Rehabilitación integral de parking

Aunque también realizamos proyectos de obra nueva, una de nuestras principales áreas de trabajo es la rehabilitación de aparcamientos. En este tipo de obras el objetivo es encontrar soluciones de rápida instalación que minimicen las incomodidades para los usuarios del parking mientras se ejecutan los trabajos, planificando el proyecto por fases. Asimismo, buscamos materiales con gran resistencia que cumplan con la normativa vigente y soporten el uso habitual de los aparcamientos, estando preparados para soportar un tráfico intenso de vehículos y resistir adecuadamente los vertidos de aceites y carburantes.

Ponemos a su disposición cualquier tipo de acabado con pinturas de poliuretano y acrílicas, tanto sobre soportes de hormigón como de aglomerado asfáltico. Estas soluciones combinan un aspecto impecable de acabado con un mantenimiento sencillo y eficaz.
Nuestro trabajo incluye la realización completa del aparcamiento, incluyendo la pavimentación, el revestimiento de las paredes, la pintura y la señalización vial del aparcamiento.

Si tiene necesidad de renovar un aparcamiento o construir uno nuevo, cuéntenoslo y le haremos llegar nuestro presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso

Envíenos un mensaje con la información de su caso para poder evaluarlo, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Nuestros servicios

  • Rehabilitación integral de parking
  • Pavimentos industriales
  • Pavimentos deportivos
  • Pavimentos de hormigón
  • Pavimentos urbanos